martes, 18 de agosto de 2015

Darren en American Horror Story: Hotel

Después de unos días con poco internet ponemos aquí la información hasta el momento sobre la aparición de Darren en American Horror Story: Hotel, que se estrenará el 7 de Octubre de 2015 en FX.



El doble episodio de Halloween  “Devil’s Night Part 1” se emitirá el 28 de octubre y “Devil’s Night Part 2”  la semana siguiente, el día 4 de noviembre. En estos episodios aparecerá Darren, interpretando a  Justin, un chico hispter de Silver Lake (un barrio de Los Ángeles)  quién se hospedará en el hotel junto a su novia el día de Halloween, para escapar de los niños que se disfrazan durante ese día.  Pero después de llamadas al servicio de habitaciones, la directora del hotel les dará un truco de Halloween que no olvidaran.
Sabemos que el personaje de Darren puede convertirte en recurrente a partir de estos dos episodios y seguir la temporada.

Ryan Murphy, explicó que sería una temporada mucho más oscura, más basada en el terror. Sería una temporada más sangrienta y espeluznante en comparación con las anteriores. Se inspiró entre otras cosas con las películas de terror antiguas sobre hoteles, y su reputación de acontecimientos siniestros, en lo inquietante que es un hotel, donde supuestamente “solo” tú tienes la llave de tu habitación, es seguro... En estos detalles de los hoteles se ha inspirado Ryan, pero además en los miedos psicológicos de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario