domingo, 26 de julio de 2015

Darren en Giffoni Festival 2015

Este año se ha celebrado la edición 45 del Giffoni International Film Festival, en la ciudad de Giffoni Valle Piana en Italia. Esta edición contaba con la presencia de Tom Felton, Serena Rossi, Orlando Bloom, Darren Criss entre otros.
Darren hizo Meet & Greet y Q&A con los fans y además tuvimos la oportunidad de verlo de forma online.

Hablo de muchos temas entre ellos destacamos que Hedwig ha sido su personaje favorito. También sobre ser un modelo a seguir:
"Es una responsabilidad ser un modelo a seguir"
 "Voy con cuidado con lo que digo porque siento mucha presión. Me doy cuenta de que el público a menudo se inspira en las celebridades”


Hablo sobre su versatilidad:
“No tengo miedo de estar atrapado en el personaje de Blaine. Hasta ahora es el papel de mi vida, la que me trajo el mayor éxito. Pero el secreto de mi carrera está en versatilidad. Me gusta cambiar los roles.”

Otra fan le pregunto sobre un álbum y él contesto:
"No he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero no es una de mis prioridades ahora. Pero será... tottally awesome"
Otro de los temas hablados fue su nueva película que está ambientada en Italia
 "Es una buena historia que seguro sirve para alimentar la imaginación de los estadounidenses en lo que es Italia: hermosos paisajes, su lado romántico. Incluso si no se convierte en una gran película, será bonita de ver "
Agradeció a los fans por los regalos, la calidez y el cariño que le dan.
“Persigo mi pasión, no en busca de éxito, sino en la búsqueda de la felicidad, y eso es lo que quiero.”
Os dejamos con una frase que Darren dijo y la compartimos con él:
 "La mejor manera de hacerme feliz es hacer felices a los demás."

No cabe duda que él no hace muy felices a todos con todo lo que hace, tanto de manera profesional como personal.

A continuación os dejamos con uno de los Q&A que realizo y nuestro link de Facebook para poder ver el resto de las imágenes.


         






No hay comentarios:

Publicar un comentario