Glee no será lo mismo sin Cory Monteith, pero como cualquier gran artista nunca se sabe, el show debe continuar.
Pregunta: ¿Cuál es el estado de ánimo del instituto McKinley?
Darren: Como ya he mencionado en Conan, estamos recogiendo los pedazos. Cory amaba la vida y quería que sus amigos fueran felices, así que es justo que tratemos de empezar a sonreír de nuevo. Es algo que le hubiera gustado. Estoy tan feliz de que él se puso en contacto con tantas vidas como lo hizo mientras que nosotros fuimos afortunados de contar con él.
P: Tú no eres gay, pero tienes el rol de un gay en televisión. ¿Sientes la necesidad de afirmar tu heterosexualidad?
Darren: No. Sé quién soy. Lo siento por los chicos que tienen que mostrar sus músculos. Pero bueno, si ese es el camino para sentirse cómodo como hombre - siempre y cuando no sea antagonizar a nadie - te lo recomiendo. Me parece bien que compres un Miata (coche) para sentirte un tipo duro, pero no seas un capullo por eso.
P: ¿Has tenido un encuentro con un Gleek loco?
Darren: Un hombre lamió mi cara, agarró mi cabeza y lamió mi cara.
P: ¿Cuál es la mejor lección que has aprendido de una ex novia?
Darren: Cuando yo estaba en el tercer año de Universidad, había roto con una chica, pero eran esos meses residuales cuando yo estuve llamándola todo el tiempo y queriendo pasar tiempo con ella. Básicamente, me sentó y me dijo: ' Escucha, me has roto el corazón. Acepta las responsabilidades de tus actos, se un hombre y déjame en paz, porque solo vas a empeorar las cosas. " Siempre lo recordaré como un momento crucial en mi vida. Espero que esté leyendo esto porque la quiero por eso .
No hay comentarios:
Publicar un comentario