Como todos sabéis, Darren Criss se enfrenta a uno de los grandes retos de su carrera: su primer papel en Broadway, uno de sus grandes sueños.
Se trata del famoso musical 'How to Suceed in Business without really trying' (Cómo triunfar en los negocios sin esforzarse), cuya última versión se estrenó en marzo de 2011 en el Al Hirschfeld Theatre de Nueva York.
Darren Criss toma el relevo del actor británico Daniel Radcliffe (Harry Potter para entendernos mejor) en el papel de J. Pierrepont Finch, por el que recibió muchos éxitos. Pero Darren sólo encarnará a este personaje por tiempo limitado (del 3 al 22 de enero).
Tres intensas semanas en las que nuestro querido Darren Criss demostrará de que pasta esta hecha y que lo suyo es el musical.
Como supongo que a todos nos pilla un poco lejos, y que va a ser imposible que vayamos a verlo, hemos pensado que podría ser una buena idea contaros de qué va la obra y el papel que tendrá Darren.
El musical cuenta la historia de un joven limpiador de cristales, J. Perrepont Finch, que siguiendo los consejos de un líbro llamad 'How to succeed in Business', comienza un meteórico ascenso hasta convertirse en el vicepresidente de marketing de la empresa World-Wide Wicket Company. Las maneras de trabajar de Finch son más que ortodoxas y moralmente cuestionables, como lo es su romance con la secretaria Rosemary Pilkington.
Aunque suene aburrido, no lo es, sobre todo, si tenemos en cuenta de que se trata de un musical y se podrá ver a Darren Criss en un personaje muy diferente al que ha hecho hasta hora, aunque eso sí, volverá a bailar y a cantar.
De momento, sus compañeros de Glee ya han confirmado en Twitter que no se lo perderán y es que el debut de Darren Criss en Broadway tendrá lugar durante el descanso de invierno de la serie.
¿Os imagináis ir a ver el espectáculo y coincidir con Lea Michele o Mark Salling en la sala? Bueno, nosotras sólo podemos esperar a que suban a la red vídeos como este...¡y poder traéroslo para disfrutar de él!
CURIOSIDAD: Darren Criss interpretó a Harry Potter en las obras musicales 'A very Potter Musical' y 'A very Potter Sequel' de su compañía StarKid. Parece que le va siguiendo los pasos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario